Eleven avisa que la 2ª temporada de Stranger Things será mucho más oscura

Actualizado 13/08/2017 15:23:23 CET
Eleven Stranger Things
NETFLIX

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

Millie Bobby Brown tiene mucho que agradecer a Stranger Things, casi tanto como la serie de Netflix a la joven actriz que da vida a Eleven, uno de los personajes más tiernos y, a la vez, perturbadores de los últimos años. Pero la travesía no ha acabado para ella. Eleven tendrá que prepararse para una segunda temporada que será mucho más "oscura" que su antecesora.

Al menos esas han sido las palabras de la intérprete británica (nacida en España), que en una entrevista para Deadline aseguró estar "muy emocionada por que todo el mundo vea" el trabajo realizado para una segunda temporada que, sin duda, "será mucho más profunda y oscura que la del año pasado". Además, garantizó toda una experiencia televisiva, puesto que los Duffers (creadores de Stranger Things) se han encargado de rodarla "como una película, no tendrás la sensación de estar viendo episodios de una serie".

Brown también habló de su personaje, Eleven, del que no esperó en un principio "que fuera tan popular, creí que sólo sería una compañera más". Sin embargo, la actriz cree que su éxito se debe a que "ella es diferente. Es una aberración, y por eso la gente se relaciona con ella. La gente la ama por ser un monstruo, y Mike la ama por ser un personaje único". Lo cual también dice mucho de la buena relación que mantiene con sus compañeros de reparto.

"Gaten Matarazzo (Dustin) es como mi hermano mayor, y Caleb McLaughlin (Lucas) es más como mi terapeuta", mientras que "Finn Wolfhard es mi colega. Él es muy guay y tiene los pies en la tierra. Y luego está Noah Schnapp (Will), que es mi mejor amigo". En cuanto a los más veteranos, Brown se deshace en elogios hacia Winona Ryder y David Harbour, de los que no duda en afirmar que "son como nuestros padres, los admiramos y nos inspiran, pero también podemos acercarnos a ellos y hacerles preguntas muy profundas. Eso es lo que me gusta de ellos".

La tan esperada segunda temporada de Stranger Things se estrenará el próximo 31 de octubre. Junto a Bobby Brown repetirán los ya mencionados Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas), entre otros.

Para leer más