Arrow: Así de elegante es el traje de Oliver Queen para la última temporada

Publicado 18/07/2019 14:00:05CET
Imagen de la serie Arrow
Imagen de la serie ArrowTHE CW

   MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

   El último traje que lucirá Oliver Queen en Arrow finalmente ha sido revelado. Antes de la Comic-Con International en San Diego, unas nuevas imágenes han mostrado el disfraz que el superhéroe usará en la octava y última temporada.

   Cada nueva temporada de Arrow ha traído mejoras importantes en el traje del arquero esmeralda, y la octava entrega no ha sido diferente. El atuendo tiene unos sutiles guiños a sus trajes anteriores.

   Al igual que en la primera temporada, la capucha de este traje parece estar parcialmente hecha de tela, en lugar de cuero como en las últimas versiones.

   Al final de la temporada pasada, Oliver Queen se unió a The Monitor, para una misión que prometía llevar al vigilante por todo el Multiverso para prepararse para la llegada de Anti-Monitor.

   Se presume que la temporada final, que consta de 10 episodios, comenzará justo donde se detuvo la séptima entrega, y llevará directamente a los eventos del esperado crossover 'Crisis en las Tierras Infinitas'.

   Arrow también ha ido preparando el terreno para un posible spin-off con los flashforwards a Star City 2040, donde los hijos del protagonista, Mia y William, son vistos recogiendo el testigo de Oliver y Felicity como vigilantes.

   Sin embargo, The CW aún no ha anunciado ningún nuevo proyecto. Hasta ahora, los fans están centrados en losúltimos episodios, con algunas teorías apuntando que Oliver morirá haciendo un sacrificio para salvar al Arrowverso de una crisis inminente.

   Arrow regresará con sus últimos episodios el próximo 15 de octubre.

Contador

Para leer más