MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -
A tan solo un episodio de su final, Tripulación perdida (Skeleton Crew) todavía tiene varios misterios que resolver y entre ellos destaca la identidad del misterioso Supervisor de At Attin. El personaje ha sido mencionado en varias ocasiones y por el momento no ha aparecido en pantalla, pero en el séptimo capítulo dejaba oír su voz, por lo que los créditos al fin revelaron el intérprete que le da vida.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Titulado Vamos a estar en un buen lío, el episodio 7 de Tripulación perdida supone el regreso de Wim y sus amigos a su hogar... si bien como rehenes de Jod. Cuando la Ceniza de Ónix, la antigua nave del pirata Tak Rennod en la que viaja el grupo llega al fin a At Attin, con el personaje de Jude Law haciéndose pasar por emisario de la República, los habitantes del planeta escuchan un importante mensaje de su líder.
"Ciudadanos de At Attin, os habla vuestro Supervisor. Un emisario se aproxima con un cargamento. Quedan suspendidas todas las actividades no esenciales hasta finalizar la descarga. Gracias. Eso es todo", anuncia una voz solemne y aparentemente amigable.
Tal y como revelan los créditos finales del capítulo, el intérprete que presta su voz al Supervisor en su versión original es el también comediante Stephen Fry (El Hobbit, V de Vendetta, Sherlock Holmes: Juego de sombras).
Aunque sin duda la revelación del actor detrás del misterioso personaje es un dato importante, no da ninguna pista sobre lo que más intriga a los fans, es decir, su identidad dentro de la serie y sus intenciones.
Mientras que está claro que el líder de At Attin, un planeta que ha estado escondido durante siglos y se encuentra dedicado a una "gran labor" no es precisamente de fiar (quizá incluso se revele como un villano), una teoría muy extendida sugiere que podría tratarse del propio Rennod.
Aún está por ver si el personaje de Fry aparecerá o no en el último episodio de la ficción, aunque todo indica que así será, ya que durante el séptimo capítulo Jod insiste en hablar con el humano al cargo y al final acaba tomando como rehenes a los niños y sus padres... una situación que bien podría obligar al Supervisor a mostrarse.