Publicado 18/06/2021 13:02CET

Sinopsis oficial de la temporada 11 The Walking Dead: Carnicería, devastación y Alexandria comprometida

Sinopsis oficial de la temporada 11 The Walking Dead: Carnicería, devastación y Alexandria comprometida
Sinopsis oficial de la temporada 11 The Walking Dead: Carnicería, devastación y Alexandria comprometida - AMC

   MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

   La temporada 11 de The Walking Dead llegará el 22 de agosto. La serie ha lanzado la sinopsis oficial de la primera parte de la entrega, que será la última, así como varias fotos.

   "Anteriormente en The Walking Dead, nuestros supervivientes se enfrentaron a demonios del pasado y combinaron nuevas amenazas con amistades y relaciones que sufren el creciente daño colateral del apocalipsis. Alexandria está severamente comprometida, dejando los restos de lo que una vez fue por la carnicería y la devastación dejada por los Susurradores.

   Ahora todos los que viven en Alexandria luchan por reforzarla y alimentar a su creciente número de residentes, que incluyen a los supervivientes de la caída del Reino y la quema de Hilltop; junto con Maggie y su nuevo grupo, los Wardens. Alexandria tiene más gente de la que puede alimentar y proteger. Su situación es terrible a medida que las tensiones se intensifican por los eventos pasados y la autoconservación sale a la superficie dentro de los muros devastados.

   Deben asegurarse más alimentos mientras intentan restaurar Alexandria antes de que se derrumbe, como muchas otras comunidades con las que se han encontrado a lo largo de los años. Pero, ¿dónde y cómo? Más demacrados y hambrientos que nunca, deben profundizar más para encontrar el esfuerzo y la fuerza para salvaguardar la vida de sus hijos, incluso si eso significa perder la suya propia.

   Mientras tanto, sin que nadie lo sepa, Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess todavía están cautivos por soldados misteriosos que son miembros de un grupo más grande y lejano", reza la descripción.

   Además, la cadena ha lanzado cuatro fotos que muestran un vagón de metro lleno de zombies; una reunión entre Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess; Carol con Magna y Kelly; y Daryl y Maggie guiando a un grupo por una estación de metro.