Publicado 13/06/2021 14:00CET

The Walking Dead pone fecha de estreno a los especiales de Negan, Maggie, Daryl y Carol antes de la temporada 11

The Walking Dead pone fecha de estreno a los especiales de Negan, Maggie, Daryl y Carol antes de la temporada 11
The Walking Dead pone fecha de estreno a los especiales de Negan, Maggie, Daryl y Carol antes de la temporada 11 - AMC

   MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

   AMC ha anunciado que los episodios especiales centrados en algunos de los personajes protagonistas de 'The Walking Dead' se estrenarán a lo largo de este verano. Convertida en una de las series más emblemáticas del canal de pago, estos capítulos serán un aperitivo de cara al estreno de la undécima y última temporada de la ficción, que llegará a Estados Unidos a finales de agosto.

   Anunciado como 'The Walking Dead: Origins', esta producción especial estará centrada en cuatro personajes de la serie original: Daryl Dixon (Norman Reedus), Maggie Rhee (Lauren Cohan), Carol Peletier (Melissa McBride) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

   Según su sinopsis oficial, estos especiales narrarán "la historia del apocalipsis zombi desde el punto de vista de un solo personaje y presenta nuevas entrevistas y comentarios de los actores que interpretan a esos emblemáticos protagonistas, entremezclándolos con clips de los momentos más cruciales de sus viajes hasta ahora".

   Esta especie de miniserie especial es la primera de las "11 semanas de revelaciones hasta la temporada 11", que AMC prepara en Estados Unidos a modo de aperitivo antes del estreno de la tanda final. Los capítulos podrán verse, en el país norteamericano, entre el 15 y el 5 de agosto.

   El primero que se emitirá será la historia de Daryl, que estará en AMC+ (en Estados Unidos) desde el 15 de julio; continuará con la historia de Maggie, que se verá en la plataforma el 22 de julio; para después pasar a la de Negan, el 29 de julio, y terminará con la de Carol, el 5 de agosto. De momento, se desconoce cuándo podrán verse en España y otros territorios de habla hispana.

   Además, junto con cada episodio especial, los fans podrán ver un adelanto de la undécima temporada, además de un recopilatorio de escenas de 'los grandes éxitos' de cada personaje en 'The Walking Dead'.