Los Simpson estarán disponibles al completo en Disney+: "¡Saludad a nuestros nuevos dueños corporativos!"

Los Simpsons estarán disponibles en Disney+: "¡Saludad a nuestros nuevos dueños corporativos!"
FOX
Actualizado 12/04/2019 11:05:21 CET

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

Los Simpson desembarcan en Disney+. Durante la presentación de la plataforma de streaming del gigante del ratón, realizada en una convención con los accionistas de la compañía, Disney anuncio que todas las temporadas de la mítica serie de animación estarían disponibles en Disney+ desde el mismo día de su lanzamiento en Estados Unidos, fijado para el próximo 12 de noviembre.

Tras el anuncio, que llega semanas después de que Disney cerrara finalmente la adquisidión de Fox, Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie dieron la bienvenida a sus "nuevos dueños corporativos" desde el jardín de su casa de Springfield.

En un breve clip publicado en Twitter, el siempre deslenguado padre insiste a su familia para que se pongan gorros con las orejas de Mickey, ya que sólo hay "una oportunidad para causar una buena primera impresión". De inicio, Bart se niega, aunque termina cediendo, y Marge comprime su pelo con el gorro hasta que éste sale disparado. El vídeo termina con un cameo de Dumbo, que aplasta a Homer.

Así, la serie estrella de Fox estará disponible al completo en Disney+ desde el lanzamiento de la plataforma. Junto a sus treinta temporadas, se sumarán otras dos ya confirmadas que elevarán sus capítulos a la astronómica cifra de 700, continuando así la ficción que se emite desde 1989.

Junto a la serie al completo, Disney+ también incluirá en su catálogo Los Simpsons: la película. Así, la plataforma se convertirá en la única vía para ver la serie en Estados Unidos, confirmando por tanto el final de SimpsonsWorld en FXX, el servicio de video-on-demand donde Fox tenía disponible la serie de Matt Groening.

Para leer más