Actualizado 20/05/2017 15:56

Los siete capítulos de la 7ª temporada de Juego de Tronos serán los mejores de su historia

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

Juego de Tronos comienza su cuenta atrás el próximo 16 de julio. Una temporada que promete ser épica y que sitúa las fichas para la gran batalla final. Sus actores declaran que será una intensa temporada, como Iain Glen quien afirma que "son los siete mejores episodios" de Juego de Tronos.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor ha confesado que llamó a Dan Weiss y David Benioff, guionistas de la serie estrella de HBO, para felicitarles por el trabajo que habían realizado.

"Escribí a Dan y David y les dije que pensaba que eran los mejores siete episodios que habían escrito nunca", declaraba Glen al medio estadounidense.

"La historia va hacia una conclusión. No tiene sentido perder el tiempo. Las tramas van a chocar unas con otras. El drama y las relaciones entre personajes son tan buenas como siempre", continuaba compartiendo el actor .

"Definitivamente creo que es el principio del juego final", finalizaba. No solo los actores tienen ganas de ver en pantalla como se desenvuelven los personajes en la recta final de Juego de Tronos, sino que los fans de la serie ya cuentan los días para regresar a Poniente.

Jorah Mormont, actualmente se encuentra buscando la cura de la psoriagris, para curar la enfermedad que le llevará a la muerte. Cualquiera pensaría que el caballero removería cielo y tierra para encontrarla pero, parece que Iain Glen tiene otros planes para su personaje.

"Mi sentimiento es que Jorah muera como un hombre feliz si pudiera obtener el perdón de Daenerys. Ha estado con ese pensamiento la mitad de su vida. Siempre ha estado dispuesto a sacrificar su vida por ella. La pérdida de su vida no es tan grande para él como la búsqueda de su redención", declaraba el actor a Entertainment Weekly.

YA HAY FECHA DE ESTRENO

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

Más información