¿El nuevo tráiler de Juego de Tronos es inminente?

Actualizado 11/05/2017 13:52:59 CET
Iwan Rheon, Art Parkinson, JUEGO DE TRONOS
HBO

MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

El trailer de Juego de Tronos está al caer. Esta predicción se hará realidad si el patrón que lleva siguiendo la HBO durante toda la promoción de la séptima temporada se cumple una vez más.

Desde WhatCulture han revelado cual es el secreto de la HBO. Para ello se han remontado al anuncio de la séptima temporada que tuvo lugar el pasado 9 de marzo, con teaser incluido. Exactamente tres semanas después, el 30 de marzo, llegaba otro video bajo el título 'The Long Walk', que ya sí mostraba imagenes reales con tres de los personajes más relevantes de la trama, a demás de un vistazo a la vestimenta y localizaciones nuevas.

Después, la cadena estadounidense lanzó 15 imágenes oficiales de la séptima temporada. Lo hizo el 20 de abril, y sí, esas fotos promocionales llegaron también tres semana después del teaser anterior. Por tanto, sí la HBO cumple este patrón, cumplen tres semanas desde el anterior avance, por lo que los seguidores de Juego de Tronos deben prepararse para un posible trailer.

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

En los nuevos capítulos veremos cómo Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza.

Por su parte, tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Para leer más