'Sherlock' regala 'Many Happy Returns' por Navidad

Actualizado 26/12/2013 14:10:35 CET
Sherlock: regala 'Many Happy Returns' por Navidad
Foto: BBC ONE Ampliar foto

La tercera temporada de 'Sherlock', ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, esta cada vez más cerca y es que después de dos años de espera los fans están a tan solo unos días de ver al famoso detective en acción.

BBC One lanzó en Nochebuena un miniepisodio de algo más de siete minutos de duración a modo de precuela para preparar el regreso de la tercera entrega de 'Sherlock', bajo el título de 'Many Happy Returns'.

Como en todo material orientado al regreso de la famosa serie a la pequeña pantalla, el vídeo iba acompañado del hashtag #SherlockLives.

En este miniepisodio, escrito por Mark Gatiss y Steven Moffat, podemos ver  vemos a Rupert Graves, Jonathan Aris y también, a los dos protagonistas: Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Como ya sabrás si eres fan de 'Sherlock', el regreso de la serie con su tercera temporada tendrá lugar el 1 de enero de 2014 en BBC One, mientras que en Estados Unidos, lo hará el día 19 del mismo mes a través de PBS Masterpierce y en España se llevará a cabo el 7 de enero en TNT.