Actualizado 29/11/2013 11:32:05 +00:00 CET

Primera imagen de la tercera temporada de 'Sherlock'

Sherlock. Primera imagen de la tercera temporada
Foto: BBC Ampliar foto

Ya tenemos la primera imagen de la tercera temporada de 'Sherlock', la serie británica dirigida por Steven Moffat y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, que volverá el 19 de enero de 2014 a la cadena estadounidense PBS Masterpiece.

Mientras tanto, BBC sigue sin anunciar la fecha de estreno de la nueva entrega de la miniserie en Reino Unido, aunque verá la luz antes de su lanzamiento en EE UU, en principio el estreno está programado para finales de 2013. De hecho, es la primera vez que la cadena estadounidense anuncia el día de la premiere antes de que lo haga la televisión británica.

En esta primera imagen podemos ver a Watson (Martin Freeman) tomando un café sin ser consciente de que tras el cristal de la cafetería Sherlock (Benedict Cumberbatch) le está observando. Sin embargo, este cristal no será lo único que mantenga alejada a la pareja de detectives.

Al igual que las anteriores entregas, la tercera temporada de 'Sherlock' constará de 3 episodios: 'The Empty Hearse' (3x01) basado en el relato 'La Casa Deshabitada' de Arthur Conan Doyle; 'The Sign of Three' (3x02) sacado del cuento 'The Sign of the Four'; y 'His Last Vow' (3x03).