Actualizado 05/12/2013 12:26:07 CET

'Sherlock': BBC One lanzará un especial previo a la tercera temporada

Sherlock tendrá un mini episodio previo a la tercera temporada
Foto: BBC ONE Ampliar foto

Si eres fan de 'Sherlock' estás de enhorabuena ya que podrás saber nuevos detalles de la tercera temporada de la ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en un mini episodio que BBC One emitirá el día de Navidad (25 de diciembre) a través de su servicio online (Red Button).

Los fans de la serie no tendrán que esperar al 1 de enero de 2014 --fecha en la que comenzarán a emitirse los nuevos episodios-- para conocer algunas de las tramas de la nueva entrega ya que con el mini episodio titulado 'Many Happy Returns', que la cadena emitirá el 25 de diciembre, podrán conocer algunas de ellas, según anuncia el portal 'Hypable'.

La sinopsis del mini episodio apunta a un posible salto temporal que tendrá lugar a mitad de temporada: "Sherlock se fue hace dos años, pero alguien no está convencido de que este muerto".

No se conocen ni quiénes aparecerán en el episodio ni si se emitirá en la cadena estadounidense PBS. Mientras que sobre la nueva entrega la cadena pública británica ha confirmado las fechas de emisión de los episodios: el segundo verá la luz el 5 de enero y el tercero lo hará el día 12 de enero.

Esta tercera temporada no será la última. El propio Cumberbatch confirmó esto hace unos meses durante una entrevista en la que habló sobre la intención de hacer una cuarta y quinta. "Hemos acordado otras dos temporadas más", afirmó el actor. Sin embargo, Cumberbatch solo sabe que va a grabar hasta la cuarta debido a que la quinta dependerá principalmente de Martin Freeman y de Steven Moffat, creador de la ficción.