Sherlock: tráiler interactivo de la tercera temporada

Actualizado 10/12/2013 12:30:42 CET
Sherlock
Foto: BBC 1 Ampliar foto

La tercera temporada de la ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, 'Sherlock', ya ha anunciado que comenzará su emisión el 1 de enero en BBC One (Reino Unido), el 7 de enero en TNT (España) y el 19 del mismo mes en la cadena estadounidense PBS.

Para celebrar que en menos de un mes la tercera entrega de 'Sherlock' verá la luz, la cadena BBC One ha decidido lanzar un nuevo e inusual tráiler, que podemos ver al final de esta noticia.

Se trata de un vídeo interactivo en el que además de disfrutar de 60 segundos de imágenes inéditas, podrás interactuar con algunos mensajes con los profundizarás en la serie y en los nuevos episodios.

Por otro lado, el propio Cumberbatch ya está pensando en el futuro de la ficción, que tendrá una cuarta temporada y, en principio, una quinta. "Hemos acordado otras dos temporadas más", afirmó el actor. Sin embargo, Cumberbatch solo sabe que va a grabar hasta la cuarta debido a que la quinta dependerá principalmente de Martin Freeman y de Steven Moffat, creador de la ficción.