Actualizado 24/10/2013 13:53 CET

Sherlock regresa el 19 de enero con su tercera temporada

La tercera temporada de Sherlock
Foto: EW Ampliar foto

La serie británica dirigida por Steven Moffat y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, 'Sherlock', volverá con su tercera temporada el próximo 19 de enero a la cadena estadounidense PBS Masterpiece.

   'Entertainment Weekly' ha revelado la fecha de estreno de la nueva tanda de capítulos de Sherlock para el público norteamericano junto con la primera imagen oficial.

   Es de esperar, por tanto, que la BBC estrene antes de esa fecha la tercera temporada en el Reino Unido, en principio el estreno está programado para finales de 2013. De hecho, es la primera vez que la cadena estadounidense anuncia el día de la premiere antes de que lo haga la televisión británica.

   La publicación estadounidense también ha hablado con Rebecca Eaton, la productora ejecutiva de PBS Masterpiece, que asegura que la que está por venir es "la mejor temporada de Sherlock". "Nos van a dejar con la boca abierta. Son como pequeñas películas y Benedict y Martin están tan cómodos en sus papeles de Sherlock y Watson que es como estar dentro de una habitación con ellos", apunta.

   "Estamos sumamente entusiasmados con esta nueva temporada de Sherlock (...) Nos comprometemos con nuestros fans de que la espera para la tercera temporada valdrá la pena", dice Sue Vertue, productora de la serie.

Lo más leído

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena la temporada 2 de The Mandalorian en Disney+?

  2. 2

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  3. 3

    The Mandalorian: 10 cosas que debes saber antes de ver la temporada 2

  4. 4

    Halloween 2020: 10 series y películas de terror en Amazon Prime Video para pasar (mucho) miedo

  5. 5

    Una de las escenas clave de Vengadores: Endgame fue improvisada