'Sherlock' ya tiene el tráiler de su tercera temporada

Actualizado 05/08/2013 15:03:42 CET
Sherlock, fotograma del teaser de la tercera temporada
BBC

A finales de 2013 verá la luz la nueva temporada de la ficción 'Sherlock', de la cadena británica BBC, dirigida por Steven Moffat y protagonizada por Benedict Cumberbatch. Ha pasado más de un año desde que se emitió la segunda temporada de la serie y las noticias han sido escasas hasta ahora.

Tras la reciente revelación de que Lars Mikkelsen ('Forbrydelsen') se incorporaba al reparto de la tercera entrega de la ficción en el papel de Charles Augustus Magnussen, un extorsionador que se enfrenta al conocido detective, la cadena BBC ha lanzado un pequeño tráiler de la nueva temporada.

En el vídeo de apenas medio minuto podemos ver que Sherlock (Benedict Cuberbatch) sigue vivo y va en busca de su inseparable compañero Watson (Martin Freeman), mientras que éste come en un restaurante.

Como comentó el equipo durante la Comic-Con celebrada en San Diego, uno de los platos fuertes de esta temporada será el reencuentro entre Sherlock y Watson. También sabemos que la boda entre Watson y Mary está cerca y que a pesar de que Moriarty está muerto, Andrew Scott aparecerá en los nuevos capítulos.

Tanto Freeman como Cumberbatch han firmado para una cuarta temporada de otros tres episodios al igual que las anteriores.

El nombre de los episodios de esta tercera temporada son: 'The Empty Hearse' (3x01) basado en el relato 'La Casa Deshabitada' de Arthur Conan Doyle; 'The Sign of Three' (3x02) sacado del cuento 'The Sign of the Four' y 'His Last Vow' (3x03).

Aquí te dejamos este cortito tráiler ¿Qué te parece? ¿Con ganas de que llegue la nueva temporada de 'Sherlock'?