Publicado 27/09/2021 17:06CET

Sexo/Vida, el éxito erótico de Netflix, tendrá temporada 2

Sexo/Vida, el éxito erótico de Netflix, tendrá temporada 2
Sexo/Vida, el éxito erótico de Netflix, tendrá temporada 2 - NETFLIX

   MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

   Mas de 67 millones de cuentas de Netflix tienen la culpa de que Sexo/Vida, la controvertida serie erótica de la plataforma, vaya a tener segunda temporada. Según el servicio de streaming, este es el número cuentas que vieron la ficción protagonizada por Sarah Shahi en sus primeras cuatro semanas, lo que la convierte en la cuarta serie más vista de la historia de Netflix y, además, le ha valido su renovación.

   "Sexo/Vida es un sueño hecho realidad. Crear una serie sobre una sexualidad femenina empoderada que ha captado a tantos millones de espectadores no solo es enormemente divertido, sino también increíblemente gratificante", afirmó Stacy Rukeyser, creadora de la serie que tiene un recuerdo para "todas las mujeres de todo el mundo que se han puesto en contacto para decir que la serie les habla de modo muy personal".

"Estoy emocionada y agradecida por la oportunidad de continuar contando esta historia para Billie y para todos nosotros", señaló

   Sexo/Vida se coloca así tan solo por detrás de Los Bridgerton (82 millones de cuentas visionaron la serie de época en sus primeras cuatro semanas), The Witcher (con 76 millones de visionados) y Lupin (70 millones de cuentas). Hay que recordar que en sus cómputos, Netflix cuenta como visionado cualquier cuenta que haya visto al menos dos minutos de uno de sus títulos, con independencia de que siga o no adelante con la reproducción.

   Basada en la novela de B.B. Easton, narra cómo Billie (Sarah Shahi), una mujer convertida en madre de familia y con una vida establecida al lado de su marido Cooper (Mike Vogel), comienza a tener dudas sobre su matrimonio después de que reaparezca un antiguo amor, Brad (Adam Demos), con el que tuvo una relación sexual muy fuerte.

   La temporada terminó con un cliffanger, pues Billie, tras haberse reconciliado con su marido y decidir salvar su tranquila vida a las afueras de la ciudad, opta por buscar a Brad, al que le propone que sean amantes. Aunque la sonrisa del hombre es bastante reveladora, la ausencia de respuesta explícita hace que muchos se queden con la duda, ¿aceptará Brad la propuesta?

Contador

Para leer más