Publicado 05/07/2021 16:13CET

El polémico desnudo de Sexo/Vida que revoluciona las redes: "Sigo traumatizada por esa escena"

El polémico desnudo de Sexo/Vida que revoluciona las redes: "Sigo traumatizada por esa escena"
El polémico desnudo de Sexo/Vida que revoluciona las redes: "Sigo traumatizada por esa escena" - NETFLIX

   MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

   Sexo/Vida llegó a Netflix el pasado 25 de junio. La serie creada por Stacy Rukeyser gira en torno a una mujer cuya vida sexual pasada choca con su presente como esposa y madre. El tercer episodio contiene una de las escenas más impactantes de la ficción, ya que cuenta con un sorprendente desnudo integral masculino.

   En la secuencia se puede ver al actor Adam Demos, quien encarna a Brad Simon, completamente desnudo en la ducha. "Me pareció bien porque cuando leí el guion sabía dónde me metía desde el principio, así que no creo que nadie firmara un contrato después de leer el guion para luego echarse atrás", explicó el actor a Entertainment Weekly.

   "Eso no significa que no hayamos hablado sobre el nivel de comodidad que se nos permite tener, y lo tratamos con el coordinador de intimidad, así que sentí que estaba seguro", afirmó.

   Por su parte, Stacy Rukeyser explicó a Collider que la secuencia no fue gratuita, sino una forma de mostrar la obsesión que Cooper (Mike Vogel) tiene con Brad. La creadora también confirmó que Demos no fue sustituido por un doble.

   La escena no ha pasado desapercibida entre los espectadores, que han comentado la secuencia a través de Twitter. "Hay un pene frontal completo en Sexo/Vida. Eso no me lo esperaba. 365 días necesita superarlo", dijo un usuario. "Todavía no supero la escena de Sexo/Vida del episodio 3, minuto 19:40", confesó otro internauta.

   "He visto Sexo/Vida y sigo traumatizada por esa escena del episodio 3", confesó una espectadora.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/shafiqahfae_/status/1411648736925675522                   

   "He llegado a la escena de la ducha de Sexo/Vida y casi he ahogo con mi propia lengua", dijo una tuitera.

   "¿Habéis vuelto a ver todos esa escena del episodio 3 de Sexo/Vida o solo he sido yo?", se preguntó una usuaria.

Contador

Para leer más