Publicado 06/11/2020 11:16CET

La serie de Loki renueva para una segunda temporada que se rodará en 2022

La serie de Loki renueva para una segunda temporada que se rodará en 2022
La serie de Loki renueva para una segunda temporada que se rodará en 2022 - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

Disney ya está planeando una segunda temporada de 'Loki', que comenzará a rodarse en 2022. Pese a no haberse estrenado aún la primera temporada, que está actualmente en producción, los responsables de Marvel Studios están convencidas de su éxito en Disney+.

   Ha sido Production Weekly la que hecho saltar la liebre, al haber incluido esta segunda entrega -no anunciada oficialmente ni por Marvel ni por Disney- en su listado de producciones. Dicha tanda de episodios llevaría el título provisional 'Architect', para así evitar ser revelada antes de tiempo.

   En caso de que termine confirmándose, corroborará aquellos rumores que surgieron sobre las intenciones de la Casa de las Ideas de que la ficción del Dios del engaño tuviera más de una temporada.

   De momento, toca esperar, especialmente porque la primera temporada de 'Loki' aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. La serie protagonizada por Tom Hiddleston en una de las grandes bazas de la plataforma para el año que viene.

La ficción vio retrasada su producción debido a la pandemia del coronavirus, pues su rodaje tuvo que detenerse en marzo. La primera serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel será 'Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)', que podría llegar en diciembre.

Contador

Para leer más