Publicado 17/04/2020 15:54:46 +02:00CET

La serie de Liga de la Justicia Oscura, en marcha en HBO de la mano de J.J. Abrams

Liga de la Justicia Oscura de DC comics
Liga de la Justicia Oscura de DC comics - DC - Archivo

   MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

   Grandes noticias para los amantes de DC Comics. La serie de Liga de la Justicia Oscura, la versión más siniestra del equipo de superhéroes, tendrá su propia serie de televisión en HBO Max. Y será el mismísimo J.J. Abrams, director de Star Wars: El ascenso de Skywalker, quien se encargue del ambicioso proyecto.

   Como parte de su contrato con WarnerMedia, Abrams ya está desarrollando una nueva serie de DC Universe centrada en los personajes de Liga de la Justicia Oscura, entre los que se incluyen John Constantine, La cosa del pantano, Zatanna o Encantadora, entre otros. A principios de año se anunció que el director desarrollaría algunos proyectos de DC, y al parecer al menos uno de ellos sigue adelante.

   Tal y como informa ScreenRant, la serie de Liga de la Justicia Oscura es uno de los tres proyectos que HBO ha encargado al cineasta a través de su productora Bad Robot, que también incluye un drama original titulado Duster y una serie ambientada en el universo de El Resplandor de Stephen King, que lleva por título Overlook.

   Por el momento no se han dado más detalles sobre el argumento, la producción o los posibles personajes que aparecerán en Liga de la Justicia Oscura, del mismo modo que no se ha revelado si será un proyecto independiente o si estará vinculado con alguna otra serie de DC.

   Aunque algunos de sus personajes han aparecido en películas, como Constantine o La cosa del pantano, nunca se ha hecho una adaptación de acción en vivo del equipo de superhéroes. El proyecto más sonado de Liga de la Justicia Oscura fue una posible película de Guillermo del Toro, pero decidió abandonarlo antes de la producción.

Para leer más