MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -
HBO Max sigue buscando a quienes recojan el testigo de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley en la nueva adaptación de las novelas de J.K. Rowling. Y uno de los requisitos mínimos que se exigía a aquellos que se presentaran a las audiciones para estos tres papeles era tener la edad adecuada, por lo que no es de extrañar que un hombre de 42 años no haya sido considerado el candidato ideal para encarnar a Hermione.
Según ha informado The Daily Mail, el hombre forma parte de las miles de personas que han mostrado su interés en ser consideradas para formar parte del trío protagonista en la nueva serie. Así, entre los 32.000 vídeos presentados se encontraba el de este adulto, que aspiraba a ser la próxima Hermione Granger a pesar de no tener la edad requerida.
La ficción abrió la convocatoria para encontrar a los tres jóvenes protagonistas el pasado mes de septiembre, especificando que el 'casting' estaba dirigido a niños residentes en Reino Unido o Irlanda que en abril de 2025 tuviesen entre 9 y 11 años. "Para cada puesto, se ruega que se presenten candidatos cualificados, independientemente de su origen étnico, sexo, discapacidad, raza, orientación sexual, identidad de género o cualquier otro motivo protegido por la ley, a menos que se indique específicamente lo contrario", rezaba el comunicado oficial, remarcando su compromiso con un "casting inclusivo y diverso".
Aunque por el momento no hay nombres asociados al trío protagonista, sí que hay más información respecto a quienes podrían encarnar a algunos de los personajes adultos de la saga. "Vamos a seguir el espíritu de las películas de buscar algunos de los mejores talentos británicos y brillantes actores de teatro que tenemos la suerte de tener", explicó el director de la ficción, Mark Mylod, tal y como recoge CBR.
Así, según Variety, Mark Rylance (El puente de los espías, El juicio de los 7 de Chicago) encabeza la lista de favoritos para dar vida a Albus Dumbledore, el anciano director de Hogwarts que en la saga cinematográfica estuvo interpretado por Richard Harris en las dos primeras entregas y por Michael Gambon en las seis restantes. En cuanto a quién tomará el testigo de Alan Rickman como Severus Snape, el principal candidato parece ser Paapa Essiedu (The Lazarus Project, Podría destruirte).