La serie de animación de X-Men, Spider-Man y Los 4 Fantásticos, también en Disney+

Actualizado 12/09/2019 11:16:03 CET
Las series de animación de los años 90 de Los 4 Fantásticos, X-Men y Spider-Man
Las series de animación de los años 90 de Los 4 Fantásticos, X-Men y Spider-Man - MARVEL

MADRID, 12 Sep. (CulturaOcio) -

Disney+ prepara su desembarco en el mercado del streaming con producciones originales como las series de Marvel Studios sobre Falcon y Soldado de Invierno, Loki o la Bruja Escarlata. Pero parece que junto a éstas, el servicio de streaming incluirá en su catálogo series de animación clásicas de la Casa de las Ideas, como X-Men, Los 4 fantásticos o Spider-Man.

Así lo ha indicado un usuario en Twitter, que afirma que algunas series de animación de Marvel estarán también en Disney+. Entre las producciones que formarían parte del catálogo inicial del servicio de streaming estarían series de animación de los noventa como X-Men, Spider-Man, El Increíble Hulk o Los 4 Fantásticos, además de otras producciones animadas de los setenta y ochenta como Spider-Woman.

Lo que no está confirmado es si en Disney+ también estarán series de animación de los años 2000 como Avengers Assemble, Ultimate Spider-Man, X-Men: Evolution o Guardianes de la Galaxia. No serán las únicas producciones de animación que estarán dentro del servicio de streaming: Pato Darkwing o Patoaventuras también podrán verse en la plataforma.

Las series de Marvel Studios que llegarán a Disney+ son, en total, ocho. WandaVision, Loki, Falcon and the Winter Soldier, Ojo de Halcón y What If...? fueron confirmadas durante la pasada Cómic-Con de San Diego, mientras que la Casa de las Ideas anunció tres proyectos más en la D23 Expo: Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel. Todas ellas formarán parte del Universo Marvel.

Para leer más