Filtrada la escena inédita de la versión extendida de Spider-Man: Lejos de casa

Actualizado 31/08/2019 13:41:16 CET
Tom Holland en Spider-Man: Lejos de casa
Tom Holland en Spider-Man: Lejos de casa - MARVEL

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

La versión extendida de Spider-Man: Lejos de casa ha llegado a los cines de Estados Unidos. Una escena adicional de cuatro minutos se ha introducido en esta nueva versión, con la que Sony ha llamado la atención de los fans de la saga, especialmente ahora tras la marcha del Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, ¿qué contiene esa escena inédita hasta ahora?

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Se ha filtrado en Internet metraje de la escena adicional de la cinta. Entre las imágenes, puede verse que a Peter Parker (Tom Holland) le llevó un poco más de tiempo organizar su viaje a fin de curso a Europa.

Puede verse a Peter junto con su amigo Ned (Jacob Batalon) comentando que piensa derrotar al clan criminal de los Manfredi. Cuando Ned le pregunta si necesita "ayuda de alguien" detrás, Peter le dice que no hace falta.

En otra imagen aparece Peter en la cola de la oficina de correos para renovar su pasaporte, pero el pobre llega a deshora, lo que provoca que utilice uno de sus aparatos para que una funcionaria, que está en su horario de descanso, le atienda.

En otra secuencia, aparece Tom Holland comprando un adaptador de cargador para llevar a Europa (cada parte del mundo tiene su propio sistema de enchufes, como muchos sabrán). El joven intenta poner en práctica sus clases de español, quedando en ridículo delante del dependiente, que le dice que mejore su nivel.

En otra imagen, aparece el joven superhéroe en una casa de empeños, dispuesto a vender sus antiguos juguetes de He-ManThunderCats y Star Wars, considerados de coleccionista por su antigüedad. Cuando el empleado le pregunta si está seguro, Peter responde que quiere regalarle a M.J. (Zendaya) "algo realmente bueno". Aunque, finalmente, se queda con una figura.

Parece que la escena adicional, realmente, son varias, puesto que lo siguiente mostrado tiene que ver su lucha con los Manfredi, en la que un matón intenta matarlo disparándole con una ametralladora, para después ver que el traje de Spider-Man es a prueba de balas. Posteriormente, puede verse cómo salen patas de la espalda de su traje para terminar derrotando a los villanos.

Con esta versión extendida, Sony busca ampliar los beneficios de la que es su película más taquillera hasta el momento. La cinta dirigida por Jon Watts lleva más de 1.116 millones de dólares recaudados en todo el mundo y es el cuarto largometraje más taquillero de 2019. Quizás el objetivo de Sony sea ampliar su ventaja y llegar al puesto número tres, que lo ostenta Capitana Marvel con 1.128 millones de dólares.

Contador

Para leer más