Publicado 21/04/2022 18:57

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder presenta a dos nuevos personajes

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder presenta a dos nuevos personajes
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder presenta a dos nuevos personajes - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio) -

   Los Anillos de Poder, serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video, no llegará hasta el próximo 2 de septiembre, pero poco a poco surgen más detalles. Ahora se ha conocido la identidad de dos nuevos personajes que aparecerán en la ficción, cuyos dos primeros capítulos están dirigidos por J.A. Bayona.

   La cuenta oficial en Twitter de la serie presentó a los dos nuevos personajes, llamados Theo y Bronwyn. Theo es interpretado por Tyroe Muhafidin, para quien Los Anillos de Poder supondrá su primer papel importante en una serie de televisión. Por su parte, Bronwyn es encarnada por Nazanin Boniadi, que anteriormente apareció en Cómo conocí a vuestra madre dando vida a una novia de Barney en la temporada 6.

   Los intérpretes se unen así a un reparto que ya cuenta con Markella Kavenagh, Morfydd Clark, Joseph Mawle, Maxim Baldry, Robert Aramayo, Owain Arthur, Ian Blackburn, Ismael Cruz Cordova y Sophia Nomvete, entre otros. Los showrunners de la serie con J.D. Payne y Patrick McKay.

   "Los Anillos de Poder trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a la audiencia a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad", reza la sinopsis de la serie. Meses antes del estreno de la primera temporada, ya ha comenzado la producción de la segunda entrega.

Contador

Más información