Selena Gómez y Katherine Langford quieren una 2ª temporada de Por 13 Razones (13 Reasons Why)

Actualizado 18/04/2017 10:34:00 CET
Por 13 Razones
NETFLIX

MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

13 episodios para 13 cintas. Por 13 Razones (13 Reasons Why) parecía tener muy clara la duración de su estancia en Netflix como respetuosa adaptación del best seller homónimo de Jay Asher. Pero el éxito de crítica y público de la serie protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford podría alargar la vida del drama juvenil... al menos, una temporada más.

Esa es la intención que el propio Asher revelaba hace unos días en una petición por una segunda temporada de Por 13 Razones en el popular servicio de streaming a la que ahora se han sumado Selena Gómez y Katherine Langford. Así lo confiesa la propia Langford, que da vida a la atormentada Hannah Baker, en palabras para THR:

"Sin duda, queda más historia por contar. Estaría bien continuar el diálogo de esta narración. Hay tantos cliffhangers al final de la primera temporada".

Por su parte la productora ejecutiva de la serie, Selena Gómez, no ha tardado en unirse a esas voces que reclaman una segunda temporada de la serie que tanto significa para ella personalmente: "No sabemos lo que pasará, pero sí que quedan muchas historias sobre cada uno de los personajes. Por eso es una serie. Así que ya veremos".

Sin duda, los cliffhangers a los que Langford se refiere abundaron en la season finale de la primera temporada. Varios cabos sueltos y preguntas sin resolver que Por 13 Razones espera contestar con una segunda temporada... en la que Hannah Baker podría seguir viva, de acuerdo a un detalle clave del último capítulo, que permitiría a los guionistas maniobrar para seguir narrando las vivencias de la malograda joven.