Publicado 10/11/2020 13:32CET

La segunda escena postcréditos de The Walking Dead: World Beyond, explicada

The Walking Dead: World Beyond
The Walking Dead: World Beyond - AMC

   MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

   AMC ha emitido Sombras chinescas, sexto episodio de la temporada 1 de The Walking Dead: World Beyond. El capítulo ha incluido una nueva escena poscréditos, secuencia que revela más detalles sobre la misteriosa organización CRM.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En la escena, la científica de CRM Lyla Bellshaw abre un cajón y saca un libro titulado 'Inmunología avanzada: qué saber en la era de lo desconocido', escrito por el doctor Leo Bennett para el Laboratorio de Investigación Genética de la Universidad Estatal de Nebraska.

   Dentro hay una tarjeta dibujada a mano y firmada por las hijas adolescentes de Bennett. Las jóvenes han emprendido un viaje a pie hasta Nueva York para ayudar a su padre, que está en peligro.

   En ese momento, Bellshaw recibe una llamada telefónica de Kublek, con quien habla sobre Leo y su escolta, Will. "Hola. Sí, todavía estoy trabajando en eso. Eso estará solucionado para cuando ellos lleguen. El doctor Bennett no será un problema. Su equipo de seguridad tampoco lo será. Por supuesto. Gracias, teniente coronel", dice.

   Gracias a esta conversación entre ambas se ha desvelado que Leo y Will están vivos, aunque no se aclara su estado exacto. El proyecto en el que Lyla está trabajando también sigue siendo un misterio, aunque el texto escrito por Bennett que se ve en la secuencia sugiere que podría estar investigando cómo prevenir la transformación en zombie.

   "Todos los elementos y fragmentos de este gran universo comenzarán a juntarse. Y lo que puedo decir ahora es que algo está en marcha. Y parece que hay un plan en marcha que parece tener potencialmente algo que ver con el padre de las niñas", reveló el showrunner Matt Negrete a EW sobre la escena.

Contador

Para leer más