Publicado 01/08/2022 11:15

Secret Invasion: ¿Cuánto tiempo llevan los skrull operando en la Tierra?

Secret Invasion: ¿Cuánto tiempo llevan los skrull operando en la Tierra?
Secret Invasion: ¿Cuánto tiempo llevan los skrull operando en la Tierra? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

   Cobie Smulders, una de las protagonistas de, Secret Invasion, la próxima serie de Marvel en la que volverá a meterse en la piel de la agente de SHIELD, María Hill, ha confirmado que, dentro del Universo Cinematográfico Marvel, la raza alienígena de los Skrull lleva décadas infiltrados en la Tierra.

   Y así se lo ha hecho saber durante su participación en el podcast Phase Zero de ComicBook.com mientras hablaba sobre esta raza alienígena cambiaformas, asegurando que llevan presentes desde que aparecieron en Capitana Marvel, filme protagonizado por Brie Larson que se estrenó en 2019 pero cuya trama transcurría en la década de los 90.

   "Han estado aumentando su número. ¿Y son buenos? ¿Son malos? Es algo que averiguaremos en la serie", comentó Smulders antes de proseguir, añadiendo que "verdaderamente hay muchos de ellos y en cierto modo, se reduce a esto, '¿Puedo confiar en ti? ¿No puedo confiar en ti?' Y eso es fantástico. Realmente existe toda esta tensión", aseguró la actriz, cuya última aparición como María Hill fue junto al Nick Fury de Samuel L. Jackson en el filme protagonizado por Tom Holland, Spider-Man: Lejos de Casa.

   Claro que este es el mismo dilema al que ya se enfrentase el mandamás de SHIELD durante su primer encuentro con Talos, el líder de los Skrull al que volverá a encarnar Ben Mendelson en Secret Invasión.

   De hecho, fue precisamente en Capitana Marvel donde él por entonces, cabecilla de la raza extraterrestre, llegó a suplantar al propio Nick Fury enfrentándose a Carol Danvers en su cruzada para salvar a su pueblo del temido Imperio Kree. Sin embargo, pese a su mascarada, demostró que no era el villano que les querían hacer creer y, tanto la poderosa heroína como el espía, le ayudaron a buscar un nuevo hogar para él y su especie.

   Ahora quedará por ver si Secret Invasion, cuyo primer tráiler pudo verse en la Comic-Con de San Diego celebrada la semana pasada, pondrá en entredicho, si todos los Skrull son benevolentes o si serán vistos como una amenaza a tener en cuenta. En cualquier caso, cualquier duda que puedan tener los fans, quedará completamente despejada cuando la serie, que se encuentra enmarcada dentro de la Fase 5 de Marvel, vea la luz en Disney+ en primavera de 2023.

Contador

Más información