Publicado 22/07/2022 23:31

SDCC 2022: Sangriento tráiler del final de The Walking Dead con zombies evolucionados

SDCC 2022: Sangriento tráiler del final de The Walking Dead con zombies evolucionados
SDCC 2022: Sangriento tráiler del final de The Walking Dead con zombies evolucionados - FOX

   MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead presentó el tráiler de sus últimos capítulos en la Comic-Con de San Diego. El sangriento y trepidante avance de la tercera y última parte de su temporada 11, con la que concluirá la serie, ha sido fiel al espíritu de la longeva ficción post-apocaliptica surgida de las páginas de la serie de cómics de Robert Kirkman y Tony Moore.

   El clip, de casi 3 minutos de duración, arranca con un emotivo montaje de momentos cruciales de las 10 temporadas anteriores del programa. Pero a partir de ahí, el tráiler apuesta por potentes imágenes de intriga y acción que, además de adelantar la batalla final contra Lance Hornsby y su grupo de la Commonwealth, recuerda a su público que "el final de cada historia es muy importante".

   Un épico adelanto que termina con una inquietante revelación: La existencia de caminantes evolucionados, zombies "capaces de abrir puertas y trepar muros".

   Y si lo cierto es que los fans que aún siguen las aventuras de The Walking Dead desde hace mucho tiempo tienen ganas de saber cómo termina la historia de Daryl, Maggie o Carol, lo cierto es que el hecho de que el anuncio de los spin-off de personajes como Negan o los ya mencionados Daryl y Maggie ha descafeinado bastante este tramo final.

   Durante el panel celebrado en la Comic-Con, los responsables de la serie también confirmaron que los capítulos restantes de la temporada 11 de The Walking Dead comenzarán a emitirse a partir del domingo 2 de octubre.

Contador

Más información