Sangriento tráiler de The Witcher temporada 3: Henry Cavill descubre el auténtico miedo protegiendo a Ciri

Sangriento tráiler de The Witcher temporada 3: Henry Cavill descubre el auténtico miedo protegiendo a Ciri
Sangriento tráiler de The Witcher temporada 3: Henry Cavill descubre el auténtico miedo protegiendo a Ciri - NETFLIX
Actualizado: viernes, 9 junio 2023 12:35

   MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de The Witcher, que será la última de Henry Cavill como Geralt de Rivia, llegará a Netflix este mismo verano. La serie continuará con su historia el próximo 29 de junio en su primera mitad, si bien los últimos capítulos llegarán más tarde. Entre tanto, ya ha estrenado su nuevo tráiler.

   En el adelanto, todo el universo fantástico de The Witcher está a punto de entrar en guerra y establece lo que ya se venía intuyendo en temporadas anteriores. Ciri es una pieza clave de la saga, por lo que deberá decidir de quién huir y con quién aliarse.

   "Por ser neutral no te harán una estatua. Pero te servirá para sobrevivir", le dice Geralt a la joven, prometiéndole que la protegerá de cualquier amenaza. Y así, el tráiler deja que la acción se desate. El brujo desenvaina la espada y empieza a acabar con todos aquellos que les hacen frente.

   Geralt tratará de mantener a salvo y escondida a Ciri, evitando que su nueva familia sea destruida. A su vez, criaturas monstruosas, magos y monarcas tratarán de cazar al personaje interpretado por Freya Allan. Yennefer los llevará a la fortaleza protegida de Aretuza, donde intentarán descubrir más acerca de los desconocidos poderes de la niña.

   Pero esconderse no será la solución, ya que la política, la magia negra y las traiciones lo emponzoñan todo. Si no quieren que nada malo le pase a Ciri, tendrán que valerse por sí mismos, superar sus miedos y contraatacar. Una historia que, en realidad, se espera que se aleje del material original de los libros.

   Ese habría sido precisamente el motivo por el que Cavill habría decidido separar caminos con Netflix, al no estar de acuerdo y considerarlo una falta de respeto a la franquicia. Por ello, la temporada 3 de The Witcher será la culminación de su historia antes de que Liam Hemsworth le dé el relevo. La parte 1 de la temporada se estrena en la plataforma el 29 de junio, y la parte 2 hará lo propio el 27 de julio.

Leer más acerca de: