La temporada 3 de The Witcher contará con "el villano definitivo" de la serie de Netflix
La temporada 3 de The Witcher contará con "el villano definitivo" de la serie de Netflix - NETFLIX
Actualizado: lunes, 29 mayo 2023 8:13

   MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

   La temporada 3 de The Witcher, la última con Henry Cavill como protagonista, está cada vez más cerca. Una tercera entrega que estrenará su volumen 1 el 29 de junio y su segunda parte el 27 de julio y que contará con el "villano definitivo" de la serie, según ha adelantado Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner la serie.

   En declaraciones a Tudum Netflix, la productora ejecutiva de la serie basada en la saga literaria de Andrzej Sapkowski ha explicado que han estado preparando el terreno para la llegada del gran antagonista desde que comenzó la serie. "Nuestro villano se ha estado construyendo a largo plazo. Desde hace décadas en la trama [...] y me encanta que Geralt y Yen estén contribuyendo al misterio sobre quién será el villano definitivo", afirma Schmidt Hissrich que asegura que con esta revelación algunas escenas o decisiones anteriores que a los espectadores les pudieron parecer que estaban "fuera de lugar" comenzarán a cobrar un nuevo sentido.

   En esta misma línea, añade que "no hay villanos buenos ni malos. Los villanos creen que están haciendo lo mejor para ellos, para su gente, para su tierra". Esta tercera temporada, que será la última en la que Henry Cavill interprete a Geralt de Rivia, "es la culminación de todo lo que hemos estado construyendo", recalca la showrunner.

   Tras la salida de Henry Cavill por supuestas discrepancias creativas, la serie continuará con la cuarta temporada, ya confirmada, que contará con Liam Hemsworth en la piel del brujo.

   La tercera entrega de The Witcher está protagonizada por Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg), Freya Allan (Princesa Cirilla de Cintra)o Joey Batey (Jaskier), acompañados por Myanna Buring, Eamon Farren y Mim M Khayisa entre muchos otros actores. Se espera que los episodios se distancien mucho de la narrativa de los libros, lo que está generando polémica, ya que se preparan series derivadas de la saga.

   "En esta nueva temporada, monarcas, magos y bestias del Continente competirán por capturar a Ciri mientras Geralt luchará por esconderla, decidido a proteger a su nueva familia de cualquier amenaza. Yennefer, responsable de entrenar la magia de Ciri, les conduce a la fortaleza protegida de Aretuza, donde esperan descubrir más acerca del gran poder mágico de la joven. Sin embargo, lo que encontrarán es una gran batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deberán luchar al límite o se arriesgarán a perderlo todo para siempre", reza la sinopsis oficial de la tercera entrega de la serie de Netflix.

Más noticias

Leer más acerca de: