Publicado 06/10/2021 09:40CET

Sangriento adelanto del 11x08 The Walking Dead: "El enemigo está cerca"

Sangriento adelanto del 11x08 The Walking Dead: "El enemigo está cerca"
Sangriento adelanto del 11x08 The Walking Dead: "El enemigo está cerca" - AMC

   MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead culminará la emisión de la primera parte de su 11ª y última temporada con el lanzamiento de For Blood (Por sangre), el octavo capítulo de la tanda final en el que, tal y como muestra el adelanto, los supervivientes tienen que enfrentarse a los Segadores.

   Maggie (Lauren Cohan) y Pope (Ritchie Coster) están en guerra por Meridian, la comunidad que Maggie y los Guardianes perdieron ante Los Elegidos. Mientras Maggie y Negan (Jeffrey Dean Morgan) marchan hacia Meridian con su horda de caminantes para salvar a una Alexandria hambrienta, el resto del grupo lucha contra una avalancha de caminantes mientras se refugia en una casa durante una violenta tormenta.

   "¿Por qué se mueven así?", pregunta Carol (Melissa McBride) al ver un grupo de zombies. "La tormenta derribará la pared", se escucha en el clip, en el que también se ve a Lydia (Cassady McClincy). "Están por todas partes", dice. "El enemigo está cerca. No escaparán esta vez", advierte Pope.

   "Lo que puedo adelantar es el conflicto entre los Segadores y nuestro equipo en el exterior, que incluye a Maggie, Negan, Gabriel (Seth Gilliam) y Elijah (Okea Eme-Akwari) en este punto, y luego a nuestro grupo en el interior con Daryl: todas esas cosas están empezando a converger entre sí. Además, veremos que las cosas en Alexandria se están llevando aún más al extremo", dijo la showrunner Angela Kang a EW sobre el episodio.

   El octavo capítulo de la temporada 11 de The Walking Dead se podrá ver en España a través de Fox. Se emitirá el 11 de octubre de manera simultánea a Estados Unidos a las 04:25 horas. Posteriormente se podrá ver doblado ese mismo día a las 22:05 horas.

   La temporada 11 regresa a principios del próximo año con la segunda parte de esta última tanda compuesta también por ocho capítulos de los últimos 16 episodios que se emitirán en 2022.

Contador