Publicado 27/09/2021 13:28CET

¿Qué son las criaturas caníbales de The Walking Dead 11x06?

¿Qué Son Las Criaturas Caníbales De The Walking Dead 11X06?
¿Qué Son Las Criaturas Caníbales De The Walking Dead 11X06? - FOX

   MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

   Por si los Segadores y los Susurradores no fueran suficientes, The Walking Dead ha presentado a otro grupo enemigo. El episodio 11x06 ha revelado que los supervivientes tendrán que hacer frente a una nueva amenaza, ya que una comunidad de salvajes caníbales se ha cruzado en su camino.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Después de escapar de los Susurradores, Connie se separa de Magna y su paradero es desconocido durante gran parte de la temporada 10. En el final de la temporada 10, Connie reaparece intentando volver a casa. Virgil se encuentra con ella y ambos tratan de regresar juntos.

   Ya en el episodio 11x06 se vuelve a ver a Connie y Virgil. Si bien al principio parece que han encontrado refugio en una casa vacía, después se revela que es una trampa. La casa está habitada por un grupo de humanos salvajes que les había estado persiguiendo. Aprovechando el tamaño de la casa y sus muchos recovecos, los salvajes consiguen acorralarlos, pero Connie y Virgil se camuflan con pieles de caminantes y consiguen salir con vida.

   Por el momento se desconoce el origen de esta comunidad, que aparentemente tampoco parece dominar el lenguaje. Una teoría apunta a que podría tratarse de un grupo de niños que crecieron abandonados en pleno apocalipsis zombie y nunca aprendieron el comportamiento humano.

   Tal como señala ComicBook.com, el estilo de vida de los salvajes indica que han tenido muy poco contacto con la civilización y poseen solamente el impulso de sobrevivir por cualquier medio necesario. Es por eso que querían capturar a Connie y Virgil para alimentarse. Aún queda mucha temporada por delante para descubrir su origen, ya que la entrega final sumará un total de 24 capítulos.

Contador