Revolución en Star Wars con la temporada 4 de The Mandalorian
Revolución en Star Wars con la temporada 4 de The Mandalorian - LUCASFILM
Actualizado: lunes, 11 diciembre 2023 15:16

   MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

   Después de tres temporadas en Disney+, Jon Favreau confirmó que The Mandalorian tendrá una cuarta entrega. "Ya la he escrito", desveló en una entrevista con el medio francés BFMTV. Sin embargo, podría haber un cambio radical de planes y que, en su nueva aventura, Mando y Grogu dé el salto a la gran pantalla.

   Tal como desveló el insider Jeff Sneider en el podcast Hot Mic, la cuarta temporada de The Mandalorian podría convertirse en una película. El largometraje se lanzaría antes de la película protagonizada por Rey (Daisy Ridley) y aparentemente el rodaje comenzaría en el verano de 2024.

   "Tenemos que saber a dónde vamos para contar una historia completamente formada. Lo habíamos planeado, Dave Filoni y yo, y poco a poco comenzamos a escribir cada episodio. Yo los estaba escribiendo durante la posproducción. Todo tiene que parecer una continuación y una historia completa. Dave está haciendo Ahsoka, que estoy produciendo con él. Él es el guionista y showrunner de eso. Hay que entender lo que está sucediendo en otras series... Skeleton Crew tiene lugar dentro del mismo período de tiempo de Star Wars. Hay muchas más cosas que debemos tener en cuenta y también cosas que hemos desarrollado en temporadas anteriores de The Mandalorian", agregó Favreau en su entrevista con BFMTV sobre el futuro de la ficción.

   Lo que todavía no se sabe es si esta película es la misma que ya se anunció anteriormente y que contará con Filoni como director o se trata de un proyecto distinto. Este filme se centrará en "la escalada de la guerra entre los imperiales y la Nueva República que huye" y su objetivo sería hacer un crossover entre todas las series de Star Wars en Disney+.

Leer más acerca de: