¿Ha revelado el título del 7x16 el momento más esperado de The Walking Dead?

Actualizado 04/03/2017 11:08:44 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

'Do It Now' ('Hazlo ahora') Así se titula el último capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead. Una expresión que ha disparado las alarmas de los fans de la serie de AMC que además son conocedores de los cómics en los que la misma se basa. Y es que este título podría adelantar la llegada de uno de los momentos más brutales y esperados de la ficción.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))

El enfrentamiento entre Rick y Negan es uno de los más esperados de la séptima temporada de The Walking Dead... y de toda la serie. El villano llegó llevándose por delante todo lo que encontraba a su paso pero esto podría terminar en el último episodio de la temporada 7 cuando tendría lugar la gran guerra.

Según recoge Cinemablend, Do It Now (Hazlo ahora) es el título del último episodio de la séptima temporada, que se correspondería con el grito de Negan al atacar Alejandría. Sin embargo, en los cómics Los Salvadores entran en Alejandría cuando el villano grita "Attack!" ("¡Atacad!").

Si Scott M. Gimple y Greg Nicotero, siguiesen al pie de la letra la historia de los cómics creados por Robert Kirkman, los espectadores verían el mayor enfrentamiento jamás visto en la ficción de AMC ya que ocupa varios números de los cómics.

Esta batalla tendría alguna diferencia ya que en las novelas gráficas Andrea continúa viva y pregunta a Rick "¿Así que hoy es el día?". En la serie, podría ser Michonne quien tomase el relevo de Andrea.

A pesar de que la cadena no ha publicado la sinopsis del último capítulo de la temporada, Spoiler TV ya ha revelado las tramas de los capítulos 14 y 15.

Strong Threats (Fuertes amenazas) es el título del decimocuarto capítulo en el que: "Los Salvadores visitan Hilltop de forma inesperada, con el plan de llevarse todos sus abastecimientos". Mientras que en el episodio número 15, "Un grupo de los habitantes de Alexandria se aventura en un viaje. Un miembro del grupo deberá tomar una importante decisión" y tendría por título And Here We Are (Y aquí estamos).

Para leer más