Actualizado 10/02/2017 11:57 CET

The Walking Dead: Michonne hace un "explosivo" descubrimiento en el nuevo adelanto de la 7ª temporada

The Walking Dead
AMC

MADRID, 10 Feb. (CulturaOcio) -

La guerra total se acerca a The Walking Dead. Una contienda "para la que nadie está preparado" y en la que todo vale, literalmente. Así lo demuestra el explosivo descubrimiento que hace Michonne (Danai Gurira) en el nuevo adelanto de la séptima temporada del popular drama post-apocalíptico que vuelve este domingo.

En el sneak peek, breve avance de minuto y medio de duración revelado por la AMC sobre el 7x09, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y los suyos viajan en coche hacia el Santuario de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores.

Pero el trayecto no iba a ser un camino de rosas... el grupo se encuentra con una barricada de coches que impiden el paso y, gracias a los prismáticos de la brutal espadachina afroamericana, descubren que los automóviles están unidos a una trampa mortal: una especie de cadena de dinamita esperando al mínimo roce para volar todo por los aires.

La guerra contra Negan podía acabar antes de empezar si Rick y los suyos no encuentran una forma alternativa de atravesar la autopista, o de desactivar los explosivos e incluso utilizarlos en contra del carismático villano de la ficción zombie. ¿Qué solución se les ocurrirá?

REBELDES CON CAUSA

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y la emisión de su midseason premiere el próximo 13 de febrero en España está cada vez más cerca.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más