Actualizado 21/01/2020 10:26 CET

¿Reaparecerá otro villano de Marvel en Falcon and the Winter Soldier?

Imagen de Falcon and the Winter Soldier
Imagen de Falcon and the Winter Soldier - MARVEL

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

The Falcon and the Winter Soldier será la primera serie del Universo Cinematográfico Marvel que llegue a Disney+. Apenas se conocen detalles sobre la trama y si bien las fotos del set han mostrado los primeros vistazos a Bucky Barnes, Sam Wilson, Sharon Carter y Baron Zemo, no ha habido muchas sorpresas en cuanto a los personajes. Pero eso podría cambiar ya que todo apunta a que un gran villano de Marvel Studios podría desempeñar un papel importante en la nueva serie.

Según reveló el fotógrafo conocido como Atlanta Filming en una publicación en redes ya eliminada, Fantasma podría regresar a la franquicia en la serie. El personaje interpretado por Hannah John-Kamen debutó en Ant-Man y la Avispa en 2018 y la actriz recientemente aclaró que la superheroína no había muerto.

"En el Universo Cinematográfico Marvel tienes que firmar tu contrato con sangre y te cosen la boca" dijo la actriz a Yahoo!. "Todo lo que puedo decir es que Fantasma no murió".

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, también ha dejado claro que no eliminaron a Fantasma ya que tienen grandes planes para su futuro. "En este caso, la historia siempre fue mantenerla cerca", confesó Feige a Birth.Movies.Death. "Esta no era una historia de derrotar a un villano y que todos aplaudieran. Es un tipo diferente de historia de villano. Cuándo y dónde es algo que veremos", adelantó.

Dirigida por Kari Skogland, The Falcon y The Winter Soldier está protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan. Además se ha anunciado que Daniel Bruhl volverá a interpretar al Barón Zemo, como ya hizo en Capitán América: Civil War. Junto a él estarán Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como un nuevo personaje llamado John Walker.

La ficción estará disponible en Disney + en otoño de 2020. La compañía también prepara otros títulos de la Casa de las Ideas, entre los que destacan Wandavision, Loki y Ojo de Halcón, todas ellas por el momento sin fecha de estreno.

Para leer más