Imágenes filtradas del set de The Falcon and the Winter Soldier revelan la llegada de un nuevo héroe de Marvel

Actualizado 27/11/2019 13:55:42 CET
Battlestar, personaje de Marvel Cómics
Battlestar, personaje de Marvel Cómics - MARVEL

MADRID, 27 Nov. (CulturaOcio) -

En plena producción de The Falcon and the Winter Soldier, nuevas fotos del set de rodaje recientemente filtradas han revelado la llegada de un nuevo personaje al Universo Marvel.

Según Murphy's Multiverse, las imágenes adelantan la llegada de Battlestar, también conocido como Lemar Hoskins, ya que en el rodaje se ve el nombre 'Hoskin's Family Flowers' que se muestra en el exterior de la ventana de una tienda y en el lateral de un automóvil.

Al margen de estos dos detalles, las fotos restantes no parecen contener ninguna otra relación directa con Battlestar o Lemar Hoskins.

Battlestar debutó en el tomo 323 de Capitán América en noviembre de 1986. El personaje consiguió sus poderes a raíz de los mismos experimentos que John Walker, también conocido como U.S. Agent, que interpretará Wyatt Russell en la ficción de Disney +. En los cómics, mientras Walker vestía el traje de Capitán América, Hoskins asumió el título de Bucky. Sin embargo, finalmente lo cambió a Battlestar.

La llegada del héroe no ha sido confirmada por el momento y la inclusión del apellido Battlestar podría ser un simple easter egg para los fans de Capitán América. Anteriormente Marvel Studios ha seguido esta estrategia de hacer referencia sutilmente a los personajes de los cómics sin que el público los llegue a ver en pantalla, como ocurrió con Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Dirigida por Kari Skogland, The Falcon and The Winter Soldier está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell y Daniel Brühl y estará disponibles en el servicio de streaming en el otoño de 2020.

La compañía también prepara otros títulos de la Casa de las Ideas, entre los que destacan Wandavision, Loki y Ojo de Halcón, todas ellas por el momento sin fecha de estreno.

Contador

Para leer más