El rap de Juego de tronos

Actualizado 06/03/2014 10:57:37 CET
Juego de tronos lanzará un mixtape de Hip-Hop este viernes
Foto: HBO Ampliar foto

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

   ¿'The Bear and the Maiden Fair' en versión en hip-hop? ¿Raperos interpretando 'The Rains of Castamere'? Probablemente el cancionero popular de Poniente no pueda ser objeto de muchos experimentos, pero eso no ha impedido que la HBO vuelva su vista hacia la cultura hip-hop en su nueva maniobra promocional.

   La cadena ha anunciado que este viernes lanzará un mixtape de hip-hop de 'Juego de tronos' con motivo del estreno de la cuarta temporada de la serie que tendrá lugar el próximo 6 de abril.

   El mixtape de hip-hop oficial de 'Juego de tronos', bajo el título de 'Catch The Throne: The Mixtape' contará con canciones de Wale, Big Boi, Common y Daddy Yankee, Snow Tha Product, Bodega Bamz y Magazeen, entre otros.

   El trakclist estará formado por 10 canciones inéditas inspiradas en las tres primeras temporadas de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin y ya tenemos un primer adelanto de la aportación de Big Boi, titulado en honor a Daenerys Targaryen, 'Mother of Dragons'.

   Una nueva forma ideada por la cadena para amenizar la interminable espera de los fans que ansían el retorno de 'Juego de tronos' con su cuarta entrega, en la que además veremos multitud de caras nuevas.

   Entre ellas encontramos a Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de ThennMichiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys), Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.