Así luchará Henry Cavill en The Witcher: Geralt de Rivia, brutal maestro de la espada

Actualizado 28/09/2019 14:09:11 CET
Henry Cavill en The Witcher
Henry Cavill en The Witcher - NETFLIX

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

Geralt de Rivia porta dos espadas para acabar con monstruos y humanos, algo que ha obligado a Henry Cavill a entrenar a conciencia para protagonizar The Witcher. El actor ha ensayado su habilidad como luchador y el resultado es sorprendente.

Según Marc Jobst, director de uno de los episodios de la serie de Netflix, las habilidades de Cavill con la esgrima son "impresionantes". Jobst además señala que Cavill no solo es atlético y brutal con el arma, sino también preciso.

https://www.twitter.com/marcjobst1/status/117684550005154611...

Jobst hizo estos comentarios tras el lanzamiento de la última imagen promocional de Cavill como Geralt que apareció en internet a principios de semana. En ella se puede ver su espada, además de su armadura.

En los libros, Geralt tiene dos espadas: una de acero y otra de plata, siendo la de plata su arma preferida para acabar con los monstruos. En los videojuegos de CD Projekt Red, Geralt lleva ambas espadas a la vez, probablemente para que los jugadores puedan tener un acceso fácil, pero en la saga literaria, generalmente mantiene la de plata guardada en su caballo, Roach.

El protagonista es un cazador de monstruos que va en busca de recompensas mientras viaja por el ficticio mundo de El Continente. Los otros actores principales de la serie son Freya Allan como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer. Ciri es la joven princesa de Cintra, uno de los reinos en el mundo de The Witcher, y Yennefer es una hechicera, además del interés amoroso de Geralt y madre de Ciri.

La serie aún no tiene fecha de estreno, aunque la cuenta de Netflix en Países Bajos reveló por accidente que se estrenaría el próximo 17 de diciembre en una publicación que posteriormente eliminó.