Netflix revela 'sin querer' la fecha de estreno de The Witcher

Actualizado 12/09/2019 16:43:16 CET
Henry Cavil protagoniza The Witcher en Netflix
Henry Cavil protagoniza The Witcher en Netflix - NETFLIX

MADRID, 12 Sep. (CulturaOcio) -

Netflix ha tenido un desliz y ha revelado accidentalmente la fecha de estreno de The Witcher, la nueva serie protagonizada por Henry Cavill y basada en el popular videojuego homónimo.

Según un post publicado por la cuenta de Netflix en Países Bajos, la ficción llegará a la plataforma el próximo 17 de diciembre. La publicación, que ya ha sido eliminada, contaba las noches que quedan antes del estreno de varias películas y series del servicio de streaming, 97 en el caso de la ficción protagonizada por Cavill.

Dado que la publicación se eliminó rápidamente, parece que Netflix podría haber revelado la fecha de lanzamiento de The Witcher antes de lo previsto, ya que antes de la serie tendrá otros esperados estrenos como El Camino: A Breaking Bad Movie, El irlandés de Martin Scorsese y la tercera temporada de The Crown, entre otros.

The Witcher es una de las series de Netflix más esperadas de la temporada, basada en la saga del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Incluso antes de su estreno, la ficción ya ha sido comparada con Juego de tronos, por incluir temas como la intriga política, además de la estética medieval.

Cavill confesó que estaba muy interesado en el papel de Geralt de Rivia, y que contactó con los productores de Netflix una vez que supo que estaban desarrollando la serie. Hicieron un casting con otros 207 actores, pero durante estas audiciones, los productores tuvieron siempre en mente a la estrella que da vida a Superman, que finalmente fue el elegido.

Mientras los fans esperan ansiosos el lanzamiento de la primera temporada, la showrunner Lauren S. Hissrich y el resto de guionistas ya están trabajando en la segunda entrega. Se espera que la primera temporada adapte los eventos de la novela The Last Wish to Blood of Elves, mientras que la segunda se basaría en Time of Contempt en adelante.

Contador

Para leer más