Publicado 13/05/2020 11:02:18 +02:00CET

¿Quién muere en The Flash 6x19? Así ha sido el final de la temporada 6

Imagen del último capítulo de The Flash
Imagen del último capítulo de The Flash - THE CW

   MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   The Flash se ha visto obligada a acortar su temporada 6 debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la ficción de The CW ha cerrado la entrega con la muerte de uno de sus personajes y una inesperada alianza entre dos de sus protagonistas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Eva está de vuelta en el mundo real. Barry se reúne con el equipo para hablar sobre ella y se dan cuenta de que si pueden encontrar el agujero negro, la encontrarán. Ralph saca el diamante que Sue le dio y Allegra, con la ayuda de Nash, descubre que es una especie de mapa del tesoro que conduce a un misterioso almacén.

   Allí Ralph y Barry encuentran a cinco guardias de seguridad que habían sido apuñalados por Mirror Singh. Atrapado y a punto de incendiar el lugar, Singh explica que Carver sabía que Eva estaba atrapada dentro del Espejoverso, pero que su intención no era salvarla sino dejarla allí y aprovecharse de la tecnología que ella había creado.

   Barry se reúne con Carver en Jitters y le cuenta que Eva quiere matarlo, pero la policía no puede mantenerlo a salvo. Carver desvela entonces que sabe que Iris también está en el Espejoverso y que no hay forma de salvarla, ya que la dimensión en la que está es incompatible con el cerebro humano.

   Carver regresa a las oficinas de tecnología de McCulloch, donde ha construido una habitación del pánico de alta tecnología para protegerse de Eva. Sin embargo, la habitación sin espejos no es infalible, ya que Eva consigue lanzar fragmentos de vidrio directamente hacia Carver. Barry salta delante de ellos y los intercepta con el pecho, pero Eva empuja uno de los fragmentos a través del corredor escarlata y lo usa para matar a Carver. Afortunadamente, Barry aparentemente tiene poderes curativos para recuperarse, aunque Carver ha muerto.

   En un sorprendente giro, Eva deja ir a Flash y a su equipo, y deja claro que no tiene ningún problema con los héroes de la ciudad. Ella simplemente quería matar a Carver por dejarla en el Espejoverso. Eva le dice a Barry que están del mismo lado, ya que ambos querían acabar con él.

Contador

Para leer más