Actualizado 05/05/2020 11:18 CET

The Flash: El final de la temporada 6 será una de las batallas más grandes de la serie

Imagen de la serie de The Flash
Imagen de la serie de The Flash - THE CW

   MADRID, 1 May. (CulturaOcio) -

   La temporada 6 de The Flash ha terminado antes de lo previsto debido a la pandemia de coronavirus. El episodio que ha servido como final no fue concebido como un desenlace, pero el showrunner Eric Wallace ha adelantado que, por suerte y de casualidad, ese capítulo contará con una de las batallas más épicas de la historia de la serie.

   "Uno de los episodios más grandes de la temporada fue planeado para ser el episodio 6x19", dijo Wallace en una entrevista con CBR. "Es uno de los episodios más grandes con una de las batallas más grandes que hemos filmado en la historia de las seis temporadas de The Flash, y ahora está en nuestro nuevo final de temporada. Es algo emocionante en medio de toda esta tragedia", agregó.

   En la temporada 6, el velocista escarlata ya derrotó a Bloodwork y ahora tendrá que enfrentarse al poderoso Godspeed. Barry también deberá lidiar con la peligrosa organización criminal metahumana Black Hole y con el regreso de Eobard Thawne, también conocido como Reverse-Flash.

   La temporada 6 de The Flash terminará con el episodio 19 como resultado del brote de COVID-19, cambiando los planes iniciales de emitir 22 entregas. Aunque por el momento se desconoce cuándo se podrán ver los tres capítulos restantes, los fans de la ficción pueden estar tranquilos. The CW renovó The Flash por una séptima temporada a principios de este año.

   Los seguidores también han mostrado su preocupación ante el futuro del Arrowverso debido a la pandemia. The CW emite todos los años un crossover entre sus series de DC, algo que por el momento está en el aire a la espera de que se puedan reanudar los rodajes.

Para leer más