Actualizado 07/05/2020 15:19:48 +00:00 CET

The Flash: Así es el nuevo traje de Ama de los Espejos en el final de la temporada 6

Imagen del último capítulo de la temporada 6 de The Flash
Imagen del último capítulo de la temporada 6 de The Flash - THE CW

   MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

   The Flash emitirá el próximo 12 de mayo el final de su temporada 6. Además de contar con el regreso de Godspeed, los espectadores también serán testigos del nacimiento de una nueva versión de Amo de los Espejos, que en la ficción aparecerá en su versión femenina.

   Nuevas imágenes del capítulo muestran a Eva McCulloch en lo que parece una gran batalla en la que también están Ultraviolet, Sunshine y Dr. Light contra Elongated Man, Harrison 'Nash' Wells, Allegra Garcia y Sue Dibny en McCulloch Technologies.

En las fotos se puede ver a la protagonista luciendo una flamante versión del traje del superhéroe. Cabe destacar que Eva no aparece como Amo de los Espejos en los créditos de las fotos, sino como Ama de los Espejos.

   Sam Scudder fue el primer hombre que adoptó la identidad del Amo de los Espejos en los cómics y posteriormente Evan McCulloch tomó el relevo. Ambos usan una tecnología de espejos para producir ilusiones ópticas y efectos hipnóticos mientras cometen sus crímenes, y dicha tecnología también les permite viajar a través de diferentes dimensiones.

   Esta no es la primera versión del villano que aparece en la serie de The CW. Ya en la tercera temporada los fans conocieron a su álter ego, Sam Scudder, interpretado por Grey Damon durante dos episodios.

   "Barry (Grant Gustin) piensa un arriesgado plan para salvar a Iris (Candice Patton) del Espejoverso. Ralph (Hartley Sawyer) intenta evitar que Sue (Natalie Dreyfuss) cometa un grave error que podría destruir su vida", reza la sinopsis oficial del episodio, titulado 'Success Is Assured' (El éxito está asegurado).

Para leer más