Publicado 22/04/2020 14:17:14 +02:00CET

El final de la temporada 6 de The Flash... que nunca veremos

Imagen de la serie The Flash
Imagen de la serie The Flash - THE CW

   MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

   Warner Bros. ha aplazado la producción en The Flash debido a la pandemia de coronavirus, lo que significa que han quedado sin rodar tres episodios de la sexta temporada. Aunque aún es posible que se rueden esos capítulos, su destino está en el aire por lo que Grant Gustin ha dado algunos detalles sobre el desenlace original.

   "Al final de lo que habría sido esta temporada, iba a haber un gran cliffhanger sobre Eobard Thawne, pero ese no será el cliffhanger que tenemos ahora", dijo Gustin en una entrevista concedida a TVLine.

   El actor señaló que el episodio 6x19, titulado 'Success Is Assured' (El éxito está asegurado), servirá como final de temporada. En él, el malvado velocista Eobard Thawne, conocido como Flash-Reverso, regresa inesperadamente después del crossover Crisis en Tierras Infinitas, cuando poseyó a Nash Wells.

   "Así que vamos a tener un cliffhanger diferente al planeado originalmente. Pero el cliffhanger del final del 6x19 sirve como un final bastante bueno", aseguró el intérprete.

   El Equipo Flash ha estado trabajando en su propia versión de la Fuerza de la Velocidad para contrarrestar a Thawne, y Gustin dijo que el plan será más difícil de lo previsto. "Para cuando finalmente encuentren una manera de hacer que funcione, supondrá un gran sacrificio para el equipo", advirtió.

   Además de The Flash la cadena también retrasó las emisiones de Legends of Tomorrow, que regresó el 21 de abril, y Batwoman y Supergirl, que estarán de nuevo en la pequeña pantalla a partir del domingo 26 de abril. Todas las ficciones han sido renovadas por una nueva temporada pero The CW ha dejado en el aire el futuro de su nueva serie, un spin-off titulado Superman & Lois.

Para leer más