Primeras imágenes de la temporada 2 de El Juego del Calamar prometen venganza y pruebas aún más sangrientas

Primeras imágenes de la temporada 2 de El Juego del Calamar
Primeras imágenes de la temporada 2 de El Juego del Calamar - NETFLIX
Publicado: jueves, 1 febrero 2024 18:00

   MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras convertirse en un fenómeno global en 2021, Netflix decidió renovar El Juego del Calamar por una segunda temporada. La plataforma de streaming ya ha anunciado que lanzará la nueva entrega a lo largo de 2024 y, a la espera de conocer la fecha exacta, ya han salido a la luz las primeras imágenes.

   Netflix ha publicado un vídeo en el que aparece Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) caminando por un aeropuerto cuando recibe una llamada. "Lamentarás tu decisión", le dice alguien al otro lado del teléfono. "Te encontraré. No importa lo que cueste", contesta el protagonista.

   Además del brevísimo clip, el servicio de streaming también ha compartido cuatro fotografías de la segunda temporada de la serie coreana.

   Hwang Dong-hyuk, creador de la ficción, ya ha dado algunas pistas sobre la temporada 2, asegurando que "contará con nuevos juegos y personajes, así como una trama y un mensaje más profundos".

   Además, el autor compartió un mensaje oficial con más detalles sobre la temporada. "Vuelve Gi-hun (Lee Jung-jae). Vuelve El Líder (Lee Byung-hun). Llega la temporada 2. Podría volver el hombre trajeado con el ddakji (Gong Yoo). Además, vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee. Juega con nosotros otra vez en esta nueva ronda", rezaba el texto.

   "Como todos vimos al final de la temporada 1, la trama principal de la temporada 2 será la venganza, y la figura clave que controló el funcionamiento de los juegos en la temporada 1 fue el personaje de Lee Byung-Hun... Así que parece que nosotros dos seremos las figuras centrales de esta próxima historia", declaró Lee Jung-jae a Ilgan Sports.

   En otra entrevista con Deadline, Dong-hyuk habló también sobre la posibilidad de traer de vuelta a otros personajes de la temporada 1. "No, porque la mayoría de ellos están muertos. Intentaré algo para traerlos de vuelta a la segunda temporada", apuntó, y particularmente se refirió a la actriz HoYeon Jung, que interpretó a la jugadora 067. "Digamos que tal vez tiene una hermana gemela, ya lo veréis", señaló.

Contador

Leer más acerca de: