Actualizado 08/12/2019 12:34 CET

Primeras imágenes oficiales de Wandavision y The Falcon and the Winter Soldier

Wanda y The Falcon and the Winter Soldier, las nuevas series de Disney+
Wanda y The Falcon and the Winter Soldier, las nuevas series de Disney+ - MARVEL

   MADRID, 8 Dic. (CulturaOcio) -

   La Comic-Con Experience de Brasil está trayendo consigo muchas más sorpresas de las que cabía esperar. El evento, celebrado en suramérica, ha revelado la primeras imágenes oficiales de dos de las series más esperadas de Marvel para Disney+: WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier.

   Kevin Feige, CEO de la Casa de Ideas, ha sido el encargado de presentar lo que es el primer avance de dos proyectos que se están desarrollando en riguroso secreto. Si bien apenas se conocen detalles importantes de la producción, las imágenes escogidas para la presentación tampoco dan ninguna pista sobre el rumbo de ambas series.

   En el caso de The Falcon and the Winter Soldier, las fotografías corresponden a capturas tomadas del metraje filmado hasta el momento y en el que se pueden ver a Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes interpretan a Falcon y al Soldado de Invierno respectivamente.

   Además se ha anunciado que Daniel Bruhl volverá a interpretar al Barón Zemo, como ya hizo en Capitán América: Civil War. Junto a él estarán Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como un nuevo personaje llamado John Walker.

   En cuanto a Wandavision, posiblemente su avance sea el más sorprendente por estar totalmente alejado de lo que se ha visto hasta ahora en el Univero Marvel. En la primera imagen de la serie puede verse a Wanda y a Visión vestidos como si estuvieran en una sit-com americana de los años 50 del estilo de The Honeymooners.

   La serie estará protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany quienes dan vida de nuevo a Wanda (Bruja Escarlata) y Visión resperctivamente. Junto a ellos aparecerán Kat Dennings y Randall Park retomando sus papeles de Thor y Ant-Man y la Avispa, así como Kathryn Hahn quien será un nuevo personaje creado para la serie.

Para leer más