Actualizado 25/10/2016 12:58 CET

Arrow: El brutal y sangriento selfie de Stephen Amell durante el rodaje

MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -

Su nombre es Oliver Queen. Y durante cinco años parece que han estado apaleando su epidermis facial a base de bien. El actor Stephen Amell, popular por dar vida a Arrow en la serie de la cadena The CW, ha compartido una imagen que nos permite echar un vistazo a lo bien que se lo está pasando rodando.

En la fotografía publicada por Amell en su perfil personal de Twitter, aparece ataviado con una sudadera y acompañando la imagen con el irónico pie de foto: "Espero que todos estéis disfrutando el fin de semana tanto como yo". Curiosa manera de aprovechar el tiempo libre.

Y antes de que los fans emitan una elaborada teoría sobre la conexión de la imagen con la maldad y violencia de los Dominadores, el look de Amell aleja toda esperanza de que la fotografía se refiera al rodaje del esperado crossover que enfrentará a los cuatro superhéroes de The CW con la virulenta raza alienígena.

De hecho, el cabello largo y la poblada barba parecen indicar que el actor se haya inmerso en el rodaje de uno de los flashbacks de Arrow, marca de la casa.

¿REENCUENTROS EN STARLING CITY?

El justiciero encapuchado de Starling City está en plena forma. Desde su regreso a la pequeña pantalla con el estreno de su quinta temporada el 5 de octubre, la serie está a sólo cinco capítulos de su episodio 100.

Y el personaje al que interpreta Stephen Amell lleva tan bien la tercera edad que se aliará con The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow para combatir a los Dominadores en su intento por evitar que destruyan el mundo tal y como lo conocemos en lo que se espera sea el mayor crossover de la televisión.

Para leer más