Primer tráiler de la nueva serie de Star Trek

Actualizado 19/05/2016 11:26:42 CET
Primer tráiler de la serie de Star Trek
CBS

MADRID, 19 May. (EDIZIONES) -

   Los fans de Star Trek están de enhorabuena. Para asfaltar el terreno al estreno de su nueva serie, CBS ha lanzado un nuevo tráiler que ofrece un primer vistazo a la nueva adaptación televisiva de la franquicia.

   Según el clip, la ficción incluirá una nueva tripulación, nuevos villanos, nuevos héroes y nuevos mundos. Además, tal y como ha revelado Birth.Movies.Death, los nuevos capítulos formarán parte del canon y servirán como precuela al resto de entregas de la franquicia.

   Con motivo del 50 aniversario de Star Trek, CBS ya ha puesto la producción en marcha. La serie original, creada por Gene Roddenberry, sirvió como punto de partida a una docena de largometrajes y cinco series de televisión de éxito. Medio siglo más tarde, la productora espera repetir aquel gran éxito.

REGRESO A LA SAGA

   La nueva serie de Star Trek debutará en CBS a principios de 2017 exclusivamente para los suscriptores digitales del canal. Al frente de la ficción estarán los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Heather Kadin y Bryan Fuller, quien ya trabajó como guionista en Star Trek: Espacio Profundo Nueve y Star Trek: Voyager.

  La afición de Fuller por la ciencia ficción no es nada nuevo. El productor comenzó su carrera escribiendo guiones precisamente para la franquicia que ahora le ocupa. Fruto de ese trabajo son algunos trabajos de Star Trek: Voyager y otros tantos Star Trek: Espacio Profundo Nueve.

   De momento no se ha revelado qué actores formarán el reparto ni el argumento. Tampoco se ha confirmado ni desmentido que la serie esté relacionada con las películas de Paramount.

Para leer más