Star Trek Beyond: Filtradas imágenes del primer tráiler

Actualizado 14/12/2015 17:38:17 CET
Star Trek: En la oscuridad
PARAMOUNT

MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio)

   El primer tráiler de Star Trek Beyond llegará en los próximos días, con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Pero para los trekkies más impacientes ya se han filtrado algunas imágenes de lo que mostrará el esperado adelanto de la tercera entrega de la nueva trilogía.

   Tres imágenes publicadas por Comic Book Movie en las que aparecen dos de los nuevos fichajes y un veterano de esta nueva saga. La primera está protagonizada por Spock, de nuevo interpretado por Zachary Quinto. En las otras dos instantáneas aparecen el alien al que dará vida Sophia Boutella y el villano al que presumiblemente interpretará Idris Elba.

  El estreno del primer tráiler de Star Trek Beyond es inminente -todo apunta a que será con la llegad a los cines del Episodio VII de Star Wars-. Será entonces cuando veamos de nuevo en acción al Capitán Kirk y compañía, además del primer vistazo de las nuevas caras que se unen en esta cuarta entrega.

   Justin Lin (director de varias entregas de la saga Fast & Furious) tomó el testigo de J.J. Abrams en la dirección de una cinta que tiene previsto su estreno en el verano del próximo año y que volverá a estar protagonizada por Chris Pine, que retomará su papel como el Capitán Kirk y del ya mencioando, Zachary Quinto, que hará lo propio con Spock.

   A la pareja protagonista les acompañará otros rostros conocidos de la nueva era de la franquicia como Zoe Saldana (Uhura), Simon Pegg (Scotty), Karl Urban (Bones), John Cho (Sulu) y Deep Roy (Keenser), entre otros. Además de Idris Elba y Sofia Boutella, entre los nuevos fichajes de Star Trek Beyond veremos a Joe Taslim.

Para leer más