Primer adelanto de El ocaso de los dioses, la serie de vikingos de Zack Snyder

Primer adelanto de la próxima serie de Zack Snyder, El ocaso de los dioses
Primer adelanto de la próxima serie de Zack Snyder, El ocaso de los dioses - NETFLIX
Publicado: viernes, 7 junio 2024 19:14

   MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

   El nuevo proyecto de Zack Snyder, la serie de animación Twilight of the Gods (El ocaso de los Dioses), llegará a Netflix en otoño de 2024. El director de Rebel Moon, Batman v Superman o 300 continúa con su colaboración con la plataforma de streaming con esta ficción que explora la mitología nórdica y que ya ha revelado su primer adelanto.

    El pequeño fragmento de la serie, de tan solo nueve segundos de duración, se encuentra dentro de un avance sobre los próximos proyectos de animación que Netflix tiene preparados para la segunda mitad de 2024. La primera imagen del adelanto muestra la silueta de dos personajes frente a lo que parece ser un coloso caído, mientras tres hogueras cercadas por escudos de batalla arden sin pausa.

   Tras este potente y sugestivo inicio, se puede ver a la protagonista, Sigrid, diciendo "no tememos a ningún dios", antes de alzar su lanza plagada de inscripciones para atacar a un feroz dragón. En el último extracto del clip aparecen dos personajes, un hombre y una mujer, a caballo armados con una gran espada, a los que sigue un tercer hombre a pie.

    Además, Netflix ha publicado siete nuevas imágenes en Tudum, su revista online. Las fotografías muestran a varios de los personajes de la nueva serie de Snyder dentro de un mundo mítico cargado de mitología nórdica.

   Netflix adelanta la trama de la serie tal que así: "En un mundo mítico de grandes batallas, grandes hazañas y gran desesperación, Leif (Stuart Martin), un rey mortal, es salvado en el campo de batalla por Sigrid (Sylvia Hoeks), una guerrera con voluntad de hierro de la que se enamora. En su noche de bodas, Sigrid y Leif sobreviven a la ira de Thor (Pilou Asbæk), que los coloca (y a un grupo de cruzados) en una despiadada misión de venganza, contra todo pronóstico. Esta heroica historia de amor, pérdida y venganza es un viaje al infierno y más allá... a través de tierras fantásticas, campos de batalla feroces y sangrientos, y guerras libradas contra deidades y demonios.

   Snyder reveló en una entrevista para Collider en diciembre de 2023 que El ocaso de los dioses "es una historia de venganza" de ocho episodios y que incluirá "mucho sexo... porque es divertido".

   El ocaso de los dioses será la primera incursión del director en un proyecto de animación al igual que será la primera vez que sea el showrunner de una serie de televisión. La ficción, de la que Snyder es también productor ejecutivo, llegará a Neflix en otoño de 2024.

    La serie de animación cuenta en su reparto principal con los actores de voz Sylvia Hoeks como Sigrid, Stuart Martin como Leif, Pilou Asbaek como Thor, John Noble como Odín, Paterson Joseph como Loki. El resto del elenco lo completan Rahul Kohli como Egill, Jamie Clayton como La Seid-Kona, Kristopher Hivju como Andvari, Peter Stormare como Ulfr, Jamie Chung como Hel, Lauren Cohan como Inge y Corey Stoll como Hrafnkel.

Contador

Leer más acerca de: