La predicción que Los Simpson sí quieren hacer realidad

Actualizado 31/03/2017 14:54:36 CET
 Los Simpson
FOX

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

Los catastróficos presagios de Los Simpson son más que conocidos, en concreto la predicción de la victoria de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos. Ahora el productor de la serie Al Jean anuncia que espera que algunas de las predicciones más 'positivas' de la serie se hagan realidad. Y espera que sea precisamente la que pone fin a la presidencia de Trump.

"Hemos tenido ciertas visiones de utopía, de paz mundial", recuerda Al Jean en unas declaraciones que recoge CinemaBlend. El productor se refiere al episodio de la temporada número veinte de Los Simpson, titulado 'Gone Maggie Gone' en el cual Maggie se convierte en una pieza clave para alcanzar la paz mundial. "En la parodia del Código Da Vinci, Maggie trajo alegría y bondad al mundo... No creo que sean demasiado propensos a convertirse en realidad, sin embargo", añade Al Jean.

Quizás la paz mundial sea un objetivo poco realista, pero 'destronar' a Trump no es algo tan descabellado. Como recuerda el productor estadounidense: "Lisa es la siguiente en la sucesión de la presidencia de Donald Trump... Lo cual sería genial". Y es que en el controvertido episodio, Lisa accede a la presidencia porque Estados Unidos está contra las cuerdas debido a la gestión de Donald Trump.

El guionista Dan Greaney ya explicó que el episodio que proclamaba a Trump como presidente fue una advertencia a América, una trama que surgió para exponer una crisis sin precedentes... Ahora solo queda esperar para ver si la segunda parte de la profecía se hace realidad.

La FOX anunció ya su renovación por una trigésima temporada (actualmente se emite la 28ª), por lo que Homer y su familia alcanzarán los 669 episodios, superando así a Gunsmoke, que con 635 capítulos es actualmente la serie más longeva de la televisión.