El Pingüino se alza, en la promo del sexto episodio de Gotham

Actualizado 24/10/2014 11:43:06 CET
El Pingüino se alza, en la promo del sexto episodio de Gotham
Foto: FOX

MADRID, 24 Oct. (CulturaOcio) -

   El Pingüino sigue cobrando protagonismo, episodio tras episodio, en Gotham, la precuela televisiva de Batman que emite FOX. Y su auge llegará en el próximo capítulo, el sexto, titulado Spirit of the Goat (El espíritu de la cabra), que ya cuenta con varios avances.

   El protagonista del primer avance del episodio es, sin ninguna duda, Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), alias El Pingüino. El vídeo destaca el ascenso del personaje, consiguiendo cada vez más poder en Gotham.

   Durante este episodio Harvey Bullock (Donal Logue) trabajará codo con codo con el Detective Dax (Dan Hedaya) para cazar a un asesino en serie, según desvela uno de los clips promocionales. La regla de oro de Gotham es que "no hay héroes", según apunta Dax en el vídeo.

   El resto de avances se centran en la búsqueda de pruebas por parte de Harvey y Gordon (Ben McKenzie), y en cómo la situación se volverá muy complicada para éste último cuando Montoya (Victoria Cartagena) y Allen (Andrew Stewart-Jones) consigan situarle en el tiroteo del muelle.

   Por otro lado, Bruce Wayne (David Mazouz) y Alfred (Sean Pertwee) discuten con fuerza en otro de los avances, por culpa del asesino en serie que amenaza la vida del joven Wayne.

   El sexto episodio de Gotham, que ya cuenta con una primera temporada completa de 22 episodios, verá la luz el próximo lunes 27 de octubre en FOX.